domingo, 16 de febrero de 2014

hatebreed, napalm death- Sala Razzmatazz

un concierto llamado resurrection fest como el festival que se celebra en tierras gallegas, donde este año van Nofx, Sick of It All, Testament, Kreator ,,, entre otros; asi que veremos a ver.
pero de inicio se celebro aqui en Barcelona un festival no dejaba nada que desaprovechar, pero una mala noticia en la gira, a mi personalmente me vino abajo y me hizo pensar en ir o no, y fue la caida de The Exploited, por los que yo iba sobre todo, pero bueno al final me anime, y ya habra otra ocasion para verlos; asi que ya se vera la gira de nuevo una vez recuperado del concierto de Lisboa.
pero coincidiendo en dias y no en salas, pude ver a componentes de las bandas, como es el caso de Napalm y de Nashville Pussy, que tocaba en otra sala al lado.
asi que una vez dentro, hatebreed y napalm death, no dejaron a nadie con mal sabor de boca una vez empezado el concierto; y salvo por la caida de cartel de Exploited, hubiera sido un buen festival ... aunque tampoco estuvo nada nada mal.

parte del set list de napalm death fue:
  1. Scum
  2.  
    set list de hatebreed:
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.