sábado, 12 de junio de 2010

Joaquin Sabina (Badajoz)

Pues con mi mujer y mi niño dentro de ella, nos fuimos a la plaza de toros de Badajoz, para ver a un personaje, que anteriormente entre unas cosas y otras no lo pude ver; ya sea con la gira de el solo, o la que hizo con Serrat; una pena ya que hubiera sido grande ver a los dos juntos ... pero bueno ... asi que Sabina me gusto y un concierto la verdad que extenso, que toco canciones muy conocidas; y el entretuvo continuamente al personal, que estaba a reventar la plaza de toros. Asi que un concierto mas de algo que no suelo ir ni estoy acostumbrado, pero mi mujer y yo la verdad que lo pasamos muy bien.
Set list:
Princesa // calle melancolía // quien me ha robado el mes de abril // medias negras // la del pirata cojo // la magdalena // contigo //  que se llama soledad // y sin embargo // 19 días y 500 noches // pastillas.

Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.