sábado, 1 de mayo de 2010

Festival Viña Rock 2010 (Villarrobledo)

el primer festival grande de Karbea. asi que al pueblo del festival mas grande del panorama nacional, el viñarock, asi que despues de asistir en otras ediciones, pues esta lo hacia mas especial por muchos motivos, que ire desgranando poco a poco; el primero de todo es que iba con Bea, con mi mujer, alguien con la cual comparto todo este sentimiento que es la musica, y que a mi me desborda por todos lados, y bueno tener a la persona con quien quieres estar y compartiendo esto, pues lo hace mas especial aun... asi que nada sin dudarlo, por supuesto; pues nos largamos alli pasando por madrid antes, para recoger a una amiga suya, a Guada, la cual estuvo con nosotros en todo el festival, con las tiendas de campaña, y bueno todo el ambiente del festival... asi que el viernes cuando llegamos y se marcharon quienes no te dejaban acampar, pues aquello era luego una marea de festivaleros para acampar muy cerca de la zona de entrada, y asi fue por supuesto nosotros tambien, hasta que al dia siguiente ya pudimos meternos en el festival. asi que desde el viernes 30 ya nos desplazamos a por nuestra pulsera y poder asistir, que cabe destacar de este dia Berri Txarrak, Segismundo Toxicomano, Los Suaves, De Acero, Vantroi y por supuesto Soziedad Alkoholika, grupo por el cual me hizo motivarme mas para ir al festival, y es que estos vascos son mucho vascos, que para mi gusto los mejores dentro del panorama nacional, que por muchos años esten y tocando asi .... que despues de este festival, pues bueno ... mas tarde lo contare.
asi llegamos al dia del medio al 1 de mayo, que desde temprano ya nos fuimos alli, ya que no podias logicamente ni dormir, pero bueno era de esperar, asi que de este dia grupos a los cuales vimos fueron Gatillazo, Narco, El Ultimo Ke Zierre (lo que pudimos ver ya que Roberto estaba el pobre que ni veia, tanto que ni se acordaba de algunas canciones, pero siempre seran EUKZ), Obrint Pas, Koma (muy enchaquetados ellos pero siempre descargando con toda su fuerza), y por ultimo la batalla campal que se genero con Ska-P, la gente estaba como loca viendolos, y la verdad que era normal, un concierto muy animado que mi Bea la veia como una loca alli empujando y bailando sin parar, y cada dia decia que encontre lo que yo queria.
y como todo lo que empieza tiene que terminar, asi que llego el dia 2 de mayo, ultimo dia de festival, en el cual ya todo pesaba sobre todo por las noches, sin dormir ni nada, pero quedaba el ultimo dia y habia que disfrutarlo, asi que este dia vimos, Def Con Dos, Benito Kamelas, Alameda do Soulna (grupo que le gustaba mucho a Bea, y la verdad que yo ni los conocia y me sorprendieron, muy festivos), Betagarri y Baron Rojo (con Sherpa al mando en un concierto de reunion de todos).
asi que fue un festival grande, grandisimo, que no se olvidara aquel que a todas horas le preguntabamos si nos podiamos duchar en el pabellon sabiendo que no se podia, y es que nos colamos el primer dia pero ya despues nos pillaron; ni del cantante de Acero que lo veiamos por todos lados; pero me lo pase genial, como normalmente en todos los festivales, pero este golpe ya todo iba a ser diferente, gracias a Bea; por cierto gracias al Viña, a mi mujer, y la noche de Soziedad Alkoholika, ahora puedo ver la cara de mi hijo, asi que si... ahi fue...BIENVENIDO SALVADOR (nuestro hijo).

Cartel Festival

Horario ViñaRock 2010

Pulsera Festival

Pua EUKZ

Pua Betagarri

Pua S.A.

Karbea y Guada

Vantroi

Segismundo Toxicomano

Los Suaves

Koma

Gatillazo

Ska-P

Alameda do Soulna

Betagarri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.