sábado, 11 de julio de 2009

Festival Sonisphere Barcelona 2009

Otro festival increíble, donde algunos de los grupos me los perdi, entre ellos the eyes, S.A. (esto fue lo que mas me dolio, no haber podido verlos, pero bueno fue por una buena causa ....), Gojira, lamb of god y mastodon. Por que bueno por conocidos y demas, pues me entere y vi una opotunidad de poder hacerme una foto con Metallica, y lógicamente esa oportunidad no la podia desaprovechar, asi que asi fue, y me pude hacer la foto con Lars Ullrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo; con James no tuve la oportunidad aunque le vi, no venia para muchas fotos.... pero bueno. Asi que después de esto, pues al forum que me largue con una sonrisa que no se me quitaria en mucho tiempo, y aun cuando lo recuerdo me sale, fotos con Metallica...increíble, y ahí estan. Y bueno llegue justo a la hora de poder ver a Machine Head, Down ( aunque mas me hubiera podido haber visto a Phil Anselmo en Pantera, pero todos sabemos lo que paso con Dimebag....), y bueno Slipknot, grupo que me sorprendio la verdad, una fuerza y brutalidad en el escenario que jamas imagine de este grupo, una puesta en escena increíble, como anécdota una bateria que giraba como una noria levantándose, algo espectacular que yo jamas vi; y llego la hora de la verdad Metallica, que siempre sera Metallica, el forum a reventar, para mi gusto ver a uno de los mas grandes, y asi fue, dejando caer las canciones una tras una, para deleite del personal, en la cual yo me quedo con el momento de One, donde se salieron, fue increíble, y bueno al vicio de las púas, del cual cogi dos, sobre todo una espetacular con forma de tumba, con la imagen del disco del Death Magnetic. Increíble.
Set List Metallica:
1. Fight Fire With Fire
2. Creeping Death
3. No Remorse
4. Of Wolf And Man
5. Fade To Black
6. Broken, Beat And Scarred
7. My Apocalypse
8. Sad But True
9. One
10. All Nightmare Long
11. The Day That Never Comes
2. Master Of Puppets
13. Blackened
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
-----------
16. Stone Cold Crazy
17. Phantom Lord
18. Seek & Destroy

Cartel Festival

Kirk y yo

Roberto Trujillo y yo

Lars y yo
Pua

Entrada
Pirulo (S.A,) y yo

Disco Firmado por Metallica

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.