lunes, 22 de junio de 2009

Misfits (Sevilla)

De nuevo un viaje que me di para ver musica, en este caso fue en Sevilla, lugar donde iban a tocar como no podia ser de otra manera y lugar mas cercano ... Misfits. Asi que en un polígono alejado de todo, en una sala que ni me sonaba, ademas era la primera vez que me iba a Sevilla a un concierto, pues alli me meti en esa sala, que temia el sonido al estar con chapa de uralita el techo del lugar. Pero bueno, ni pensarlo ni por asomo, el sonido bien o a mi me lo parecio, que quizas con las ganas y lo que me gusta este grupo, pues mas o menos todo me parece bien. Asi que haciendo un repaso como siempre hacen ellos a todos sus discos, y los mas conocidos; pues iban sonando una a una todas las canciones. Hasta que se acabo y bueno, como hacen siempre para hacerse fotos con la gente, firmas discos o entradas y demas; asi que este golpe yo me acerce y me firmo Jerry Only la entrada, y bueno la suerte aun mas de que la unica baqueta que tiro Robo a la gente, la pude coger yo; ademas se la pedi, y la suerte que no habia mucha gente alrededor, asi que este golpe como se suele decir .... pleno.

Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.