miércoles, 31 de octubre de 2007

Misfits/ Balzac (New York)

Una noche fasntastica, en un lugar unico y un grupo mitico…esto quiere decir, 31 Octubre HALLOWEEN, en New York (sala BB King; 237 West 42nd Street), y tocan MISFITS. Asi que por un motivo deportivo, alli que me fui a la gran manzana, y como no podia ser de otra manera, me busque la vida para poder asistir a un evento grande, y como no podia ser de otra manera en Halloween, y bueno tuve la suerte que en una fiesta de Halloween, pues tocaban Misfits, y otro grupo que tocan tambien Horror Punk, que jamas pensaba yo que los pudiera ver, y me equivoque, tocaron Balzac, y estos japoneses la verdad que son muy bueno, tocan parecido a Misfits, pero hay que reconocer que son muy buenos; y hasta que llego la hora en que Jerry Only salio a escena, y alli estaba yo en New York, disfrutando de Misfits, en la vida se me podra olvidar, y bueno el concierto mucho menos; tocaron :
Halloween, Earth AD, Bloodfeast, Horror Business,
      Hybrid Moments , Teenagers from Mars
Attitude, Some kinda hate , Astro Zombies
Skulls
I turned into a Martian
20 eyes  Horror hotel
Ghoul´s Night out
Angelfuck
 Hollywood Babylon
Vampira
We are 138
 London dungeon
American Psycho
Walk among us
Dig up her bones
Kong at the gates
The forbidden zone
Helena , Last caress,  American nightmare, From hell they came
Green hell
Rise above,   Die die my darling

Puerta de la Sasla
Entrada

Misfitssssssss

Pua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.