jueves, 27 de septiembre de 2007

The Police (Barcelona)

hoy iba a ser un dia grande en el estadio de montjuic, ya que la reunion de uno de los mejores grupos y clasicos de la historia del rock, pasaban por barcelona; The Police, y como en otras ocasiones, pues me pude acercar a saludarlos y verlos llegar al aeropuerto, y alli pues me pude retratar con todos ellos, y sobre todo con Sting, el cual me dio una pua de las suyas personalizadas; asi que como no iba a estar en una nube. y como no podia ser de otra manera para redondear el dia, pues me busque la vida para poder ir al concierto, y asi hice. se lo dije a mi amigo Juan S., y alli que nos fuimos los dos en una noche de recuerdos para muchos, que poco a poco iban cayendo todos los grandes exitos de esta gran banda.

set list:
message in the bottle // synchronicity II // walking on the moon // voices incide my head // when the world is running down, you make the best of what´s still around // don´t stand to close me // driven to tears // hole in my life // truth his everybody // every little thing she does is magic //wrapped around your finger // de do do do de da da da // invisible sun // walking in your footsteps // can´t stand losing you // Roxanne // king of pain // so lonely // every breath you take // next to you //


Sting y yo
Juan y yo

The Police y yo

Pua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.