jueves, 21 de junio de 2007

The Rolling Stones (Barcelona)

sus satanicas majestades, se dejaban caer por barcelona; no me lo podia creer, otra de las bandas que queria ver, y lo tipico que se suele decir, no me puedo morir sin ver o sin hacer tal o cual; pues esa noche me quite una gran espina, ver a Rolling Stones, que bueno aparte de tener la suerte de verlos en su avion privado, y tener conocidos que me dejaron entrar en el estadio de montjuic, pues lo hacia mas grande, y mas aun cuando consegui puas de ellos,,, que mas se puede pedir. este dia a disfrutar de este concierto pues me acompaño Bruno, un gallego muy buen tio. asi que a pie de pista disfrutamos del concierto que daba el bueno de Mick Jagger y los demas; que salvo Keith Richards en algunas canciones que dejaba mucho que desear (seria por lo del cocotero), la banda estuvo excelente, y Mick Jagger en una forma increible, no paro en todo el concierto... asi que por si acaso no los vuelvo a ver o no coincido, merece la pena haber asistido a un concierto de Los Rolling Stones, en casi dos horas de directo.

set list:
Start me up;// let´s spend the night together,// rough justice,// rocks off,// ain´t too proud to beg,// streets of love,// midnight rambler,// I´ll go crazy,// tumbling dice,// you got the silver,// I wanna hold you,// miss you,// respectable,// it´s only rock and roll,// honky tonk women,// sympathy for the devil,// jumping jack flash,// brown sugar,// satisfaction.

Final del Concierto

Bruno y yo en vista del escenario

Directo de los Rolling

Otra del Directo

Pua Mick Jagger
Mick Jagger
Keith Richards




Pua The Rolling Stones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.