jueves, 30 de noviembre de 2006

Iron maiden, Trivium, Lauren Harris (Barcelona)

En este concierto pues todo fue un poco diferente, ya que por unas cosas y por otras, pues me quede sin entradas, pero bueno me entere de que los Maiden llegaban a Barcelona, y me pude meter por conocidos a donde llegaba su avion, y bueno ahi estoy con ellos el mismo dia del concierto; yo estaba que ni me lo creia, pero ahi estaba yo con Iron Maiden, tantas veces que los vi y estaba con ellos, no me lo podia creer, pero bueno lo peor era que no tenia entrada para el concierto, todo estaba vendido; pero como me pude ir en el autobus desde su avion hasta donde se iban para coger sus coches, pues me atrevi a preguntarle a Steve Harris , si si suena a broma, pero asi fue; y este me dijo, que no me preocupara, me apunto el nombre, y que fuera a las taquillas con otra persona para asistir al concierto,... y despues de calentarme la cabeza y pensar se habra acordado, sera que si, sera que no... fuimos al palau mi amigo cubillo y yo, y asi fue... invitaciones, prohibida su venta. y la verdad me sabia a gloria este concierto, ya por ver a Iron Maiden, sino por las fotos, por Steve Harris, y por ser Maiden. UP THE IRONS ¡¡¡
Set list:

Maiden y yo

Foto oficial Iron Maiden

Bruce y yo

Harris y yo
Entrada
Cubillo y yo en el Palau

Nikko y Cubillo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.