jueves, 23 de noviembre de 2006

Cradle of Filth, Deathstars (Barcelona)

un frio que hacia este dia que ni me quiero acordar, pero el evento que iba a suceder en breve merecia la pena; una banda la cual me aficione gracias a mi amigo Manolo, el cual me hubiera gustado mucho que hubiera venido conmigo, pero fue imposible. y alli en la razzmatazz que me meti, y la verdad que los teloneros, los Deathstars a mi personalmente no me llenaron, pero bueno no estuvo mal del todo. hasta que ya salio a escena la banda de Dani Filth, que es impresionante escuchar a este cantar, como te puede hacer eso con las voces, y mas aun en directo; fue algo arrollador con la gente totalmente entregada, y bueno cogi una pua.

Set list:
“Dirge Inferno”, “Tonight In Flames”, “Nymphetamine” , “Rise of the Pentagram”, “Ebony Dressed For Summer” , “The Forest Whispers My Name”, “Vempire” , “The Principle of the Evil Made Flesh”, “From the Cradle to Enslave”.

Cradle of Filth Logo

Deathstars

Cradle of Filth 2006

Cradle of Filth
Entrada Concierto
Pua
Cradle of Filth

Cradle of Filth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.