sábado, 11 de junio de 2005

Misfits (Barcelona)

Pues acababa casi de irme a Barcelona a vivir, cuando dias antes me entere de que tocaban los Misfits alli, asi que me saque la entrada, y me informe muy bien de donde estaba la famosa sala Razzmatazz, que era la antigua Zeleste, y alli que me fui, casi recien llegado, a disfrutar de esa ciudad y de sus conciertos ... y fue lo mejor que hice, vi a Misfits; grupo que conocia como creo que mucha gente, por las camisetas que llevaba el cantante de Metallica en sus inicios, aparte de tocar temas de ellos muchas veces y actualmente tambien. Asi que disfrute como nunca, y en una ciudad totalmente nueva para mi. Y ellos se salieron, o seria que yo tenia muchas ganas de verlos; haciendo repaso de la mayoria de sus temas mas conocidos, con un set list extenso... tambien es normal sabiendo que tienen temas que no duran ni 2 minutos.

Entrada

Al final del concierto

Durante el concierto

En directo

Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.