martes, 28 de marzo de 2000

The Cure (Madrid) 2000


Concierto al cual no me esperaba ir y menos en esa fecha y con esa edad, pero bueno fue una promesa a mi amigo Kata (Iván), y lógicamente había que cumplirla. Así que a Madrid nos fuimos a ver a su grupo preferido de ese entonces, The Cure. Que ese día iban a tener de teloneros a Lacrimosa, grupo el cual me hacia mucha ilusión ver, pero se cayeron a ultima hora del cartel; así que toco The Cure solos, y bueno en primera fila que pudimos estar, ya que en la sala se lleno, pero no estaba muy abarrotada, y bueno mientras iban cayendo canciones y canciones, cada vez me iban gustando mas, los conocía pero no era lo mismo que estar allí y en directo... así que poco a poco me fui aficionando un poco mas de este tipo de música y conocer mas a The Cure.
set list:
out of this world // watching me fall // want // fascination street // open // where the birds always sing //  the kiss // the snakepit // maybe someday // from the edge of the deep green sea // in between days // the loudest sound // prayers for rain // one hundred years // end // 39 // bloodflowers // plainsong // disintegration // a strange day // play for today // just like heaven // a forest.

Entrada

The Cure

The Dream Tour

the cure- play for today

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.